¡¡Estoy listo para COMIPEMS!!

¡¡Estoy listo para COMIPEMS!!

El presente simulador está elaborado siguiendo los parámetros de los reactivos que se aplican en el Examen de Ingreso a la Educación Media Superior aplicado por la COMIPEMS y han sido elaborados por Editorial Iknium como una herramienta efectiva a la hora de practicar los conocimientos adquiridos. Esperamos que les sea de gran ayuda para lograr esa meta: "Tu primera opción" ¡128 de 128 son posibles, si le ponemos ganas!

4.9
1149 estudiantes

Creado por ...

Descripción

El simulador consta de 384 reactivos de las 10 áreas de estudio sobre la aplicación del examen de ingreso a la educación media superior por parte de la COMIPEMS. Se puede realizar de tres formas distintas:


  • Estático: esta opción permite realizar por separado tres exámenes de 128 reactivos
  • Dinámico: esta opción permite combinar los reactivos del banco de preguntas para realizar versiones que ayuden a obtener un grado distinto de dificultad
  • Estudio: en esta opción, no lleva cronómetro y les aparece el reactivo, la respuesta y la justificación del porqué es la respuesta correcta.


Con estas modalidades, se puede lograr un avance importante en los puntajes del examen.

Instructor

...

...

Comentarios de los estudiantes

4.9
Version: 4.3.5Description: Se corrigio el tamaño de la corona en la tarjeta de examen y el tamaño del icono del boton eliminar en la tarjeta de historicos para safari