Enseña en Appmisión

Ayuda a miles de estudiantes a pasar con éxito cualquier examen de su vida académica y profesional. Crea un simulador en línea y gana dinero cada vez que un estudiante lo compra. Sólo necesitas:

  1. Elegir un examen de interés para tu comunidad. Ejemplo: la acreditación de un idioma, la certificación de una tecnología, el ingreso a bachillerato, universidad, porgrado o especialidad, etc.
  2. Crear un banco de preguntas suficientemente amplio como para generar múltiples exámenes con la estructura oficial (número de reactivos y temas a evaluar).
Asumimos que el instructor interesado en vender el banco de preguntas en Appmisión tiene todos los derechos necesarios para utilizar y comercializar el contenido (imágenes, texto, video, audio).
Con la finalidad de ofrecer a los estudiantes de Appmisión exámenes que ayuden a su aprendizaje, todos los bancos de preguntas se someten a una validación. En todo momento nuestro departamento de calidad te informara de los cambios requeridos para su aprobación.
De manera general las ventas se dividen de la siguiente forma: 60% para el instructor, 40% para Appmisión.

Una vez aprobado el simulador para su venta en Appmisión, el instructor puede realizar un seguimiento de sus ingresos en nuestra aplicación web.
Para publicar tu simulador en Appmisión te pediremos información de tu cuenta bancaria. Los pagos los podras consultar desde la aplicación web.
Es un banco de preguntas de opción múltiple donde la respuesta correcta tiene una explicación. El banco debe considerar los conocimientos que busca evaluar el examen, la estructura de la prueba y el número de reactivos.
Ejemplo de un simulador en Appmisión