Términos y condiciones

¡Gracias por tomarte unos pocos minutos para revisar este documento! Los presentes términos y condiciones de servicio (en adelante “T&C”) detallan las reglas del juego para el uso de nuestra aplicación móvil denominada “APPMISIÓN”, por lo que rigen el uso y el acceso a los servicios de la misma. Es importante que sepas que una vez que utilices nuestros servicios a través de nuestra aplicación móvil, entenderemos que estás aceptando regirte por los presentes T&C.

Tipos de usuarios

En el uso de nuestra aplicación móvil, te clasificarás en alguno de los siguientes tipos de usuarios dependiendo si cumples con las características que describimos:

Anónimo: Serás un usuario anónimo si has descargado la aplicación móvil en tu dispositivo móvil (Smartphone) y aún no está registrado en la aplicación, proporcionando nombre completo, correo electrónico, contraseña.

Usuario inicial: Serás un usuario inicial si has descargado la aplicación móvil en tu dispositivo móvil (Smartphone) y llevas a cabo el proceso de registro, pero aún no has pagado el acceso al formato de examen que se alimenta del banco de preguntas de APPMISIÓN.

Miembro: Serás un usuario miembro si has descargado la aplicación móvil en tu dispositivo móvil (Smartphone), ya llevaste a cabo tu proceso de registro y has pagado el acceso al formato de examen que se alimenta del banco de preguntas de APPMISIÓN.

Es importante que sepas que cada tipo de usuario tendrá diferentes funcionalidades o derechos en el uso de nuestra aplicación, como lo explicaremos en la sección “Beneficios por tipo de Usuario” de los presentes T&C.

Servicios de la aplicación móvil

Los servicios a los que se tendrá acceso con el uso de APPMISIÓN, será el acceso a extractos o a formatos de exámenes en diversas ramas y niveles académicos, que serán alimentados por el banco de preguntas de la aplicación móvil y que varían en atención al tipo de usuario que seas.

Beneficios por tipo de usuario

Dependiendo del tipo de usuario en el que te clasifiques, de acuerdo a las características que cubras de dicho tipo de usuario, tendrás los siguientes beneficios y derechos.

Anónimo

  • Tendrás acceso a una prueba de cualquiera de los exámenes de la aplicación, con una pequeña proporción de preguntas.
  • El formato de examen de prueba al que tendrás acceso será estático, es decir, independientemente del número de veces al que accedes al formato de examen, las preguntas serán las mismas.
  • Tendrás una licencia de uso al software de nuestra aplicación, la cual será no exclusiva, no sublicenciable, gratuita, vigente por el tiempo que tengas instalada nuestra aplicación, revocable por nosotros.

Usuario Inicial

  • Tendrás acceso a una prueba de cualquiera de los exámenes de la aplicación, con una mediana proporción de preguntas.
  • El examen de prueba será dinámico pero acotado al banco de preguntas configurado como gratuito.

Miembro

  • Tendrás acceso total al banco de preguntas del formato de examen adquirido.
  • Podrá generar varios exámenes con diferente dificultad y preguntas.
  • Podrá tener un historial de hasta 20 (VEINTE) exámenes generados.
  • Los exámenes serán totalmente dinámicos, es decir, se presentarán reactivos diferentes en cada ocasión que accedes al formato de examen.
  • La aplicación móvil podrá calificar el examen.
  • Podrás reportar alguna pregunta, en caso de el reactivo contenga un error.
  • Posibilidad de dar una reseña sobre el examen.

Responsabilidades

APPMISIÓN y tú en calidad de usuario (independientemente del tipo de usuario con el que te identifiques), somos responsables de mantener y proteger todo el contenido mientras aproveches nuestros servicios, por lo que de manera conjunta llevaremos a cabo las revisiones de seguridad pertinentes de manera periódica. APPMISIÓN no será responsable de ninguna pérdida ni corrupción de tu contenido, siempre que como usuario no tomes las previsiones correspondientes para la protección de tu información y estas previsiones resulten comprobables.

Nuestros servicios se suscriben con el usuario por un plazo indefinido , independientemente del tipo de usuario con el que te ostentes, siempre y cuando la aplicación móvil continué vigente en las tiendas de los sistemas operativos actuales.

En caso de que el usuario elimine la aplicación móvil ostentándose en calidad de miembro, y la descargue con posterioridad, seguirá teniendo acceso al formato de examen que se alimenta del banco de preguntas de APPMISIÓN por el que pagó, siempre y cuando el contenido no incurra en un problema de derechos de autor.

APPMISIÓN es responsable de:

  • Conservar la integridad del banco de preguntas del que se alimentan los formatos de exámenes.
  • Advertir anticipadamente a los usuarios de posibles cambios en la aplicación móvil y que dichos cambios no afecten el uso o la disponibilidad de ésta.
  • Informar cualquier modificación de los términos y Condiciones y Aviso de Privacidad de por los medios determinados en ambos documentos.
  • Informar con anticipación del cambio de precio por el pago único para ostentarse como miembro de la aplicación.
  • Realizar las actividades contenidas en sus servicios de conformidad con estos términos y condiciones.
  • Avisar al usuario en caso de suspensión de los servicios por incumplimiento de las obligaciones contenidas en los presentes términos y condiciones.
  • Apegarse a la legislación y estándares nacionales que le resulten aplicables.

Las obligaciones que tendrás como usuario, independientemente de la calidad de usuario con la que te ostentes en la aplicación serán:

  • Proteger el nombre de usuario y la contraseña que uses para tener acceso a los servicios y aceptar no divulgarla a ningún tercero por ningún medio.
  • Asegurar que los dispositivos electrónicos en donde se haga uso de nuestros servicios cuenten con la protección adecuada.
  • Hacerte responsable de todas las actividades relacionadas a nuestros servicios que se realicen desde tu cuenta, aunque haya autorizado o no dicha actividad.
  • Hacer un uso correcto de la aplicación móvil y de la información contenida en ella y para los fines descritos en los presentes términos y condiciones.
  • Notificar de inmediato en la dirección de correo hola@appmision.com, todo uso no autorizado de tu cuenta y las posibles vulneraciones.
  • Dar aviso en la dirección de correo hola@appmision.com, de posibles fallas que identifiques en la aplicación móvil
  • Reportar si hubiera algún problema con el contenido de algún examen.
  • No realizar comentarios en la aplicación o al correo de contacto que incluyan o reflejen groserías, agresiones, o cualquier manifestación que incluya o derive en conductas discriminatorias.

Su contenido en nuestros servicios

Los derechos que se otorgan con la descarga de la aplicación móvil al usuario son para el propósito limitado de funcionamiento, promoción, mejora de nuestros servicios. Esta autorización continúa incluso si dejas de usar nuestros servicios. Nunca utilizaremos, ni proporcionaremos tus datos personales, sólo utilizaremos la información NO personal con propósitos estadísticos.

Puedes encontrar más información acerca de cómo APPMISIÓN utiliza y almacena la información dentro de nuestro aviso de privacidad. Si nos envías comentarios o sugerencias sobre nuestros servicios, podemos utilizar tus comentarios o sugerencias sin compromiso y sin que medie contraprestación alguna.

Actualizaciones

Los presentes términos y condiciones no te otorgan ningún derecho, título ni interés en los servicios ni el contenido de los servicios. APPMISIÓN podrá utilizar cualquier aporte, comentario o sugerencia que nos envíes o publiques en nuestros foros y redes sociales sin ninguna obligación de cualquier índole. La aplicación móvil y demás tecnologías que usemos para prestar los servicios se encuentran protegidos la Ley de Propiedad Industrial, Ley Federal de Derechos de Autor y demás estándares, lineamientos y cuerpos normativos tanto a nivel nacional como internacional.

Las presentes condiciones no le otorgan ningún derecho para usar, explotar o divulgar las marcas comerciales, los logotipos, los nombres de dominios ni las características de ninguna de las marcas de APPMSIÓN.

Política de uso del servicio

Como parte de nuestras políticas para lograr un funcionamiento óptimo de nuestra aplicación móvil y los servicios de ésta, como usuario tendrá prohibido usar o aprovechará de forma inadecuada alguno de nuestros servicios, o intentar hacerlo por algún medio. A continuación, se listan de manera ilustrativa más no limitativa, algunos usos prohibidos de nuestros servicios:

  • Sondear, explorar o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red perteneciente a APPMISIÓN.
  • Violar o eludir una medida de seguridad o autenticación.
  • Obtener acceso, manipular o usar áreas no públicas del servicio, áreas compartidas del servicio a las que no haya sido invitado o sistemas de APPMISIÓN de cualquier tipo (o de nuestros proveedores de servicio).
  • Implantar malware o usar de otro modo los servicios para distribuir malware.
  • Obtener acceso a los servicios o realizar búsquedas en ellos por algún medio que sea distinto de las interfaces públicas compatibles (por ejemplo, “scraping” o extracción de datos).
  • Enviar información alterada, engañosa o de un origen con una identificación falsa, entre lo cual se incluye “spoofing” o “phishing”.

Propiedad intelectual

APPMISIÓN respeta la propiedad intelectual de otras personas y te solicita que también la respetes. APPMISIÓN responderá a notificaciones de presunta violación de propiedad intelectual si éstas se apegan a derecho. Dichas notificaciones deben enviarse al correo electrónico hola@appmision.com. APPMISIÓN se reserva el derecho de eliminar o deshabilitar contenido que supuestamente se encuentre en violación en tanto se resuelve lo conducente y/o de rescindir a aquellos usuarios que sean infractores recurrentes.

Rescisión

APPMISIÓN se reserva el derecho de suspender o finalizar nuestros servicios en cualquier momento, con o sin causa, y con o sin notificación previa. Podemos suspender o rescindir el uso por:

  • No cumplir con los presentes términos y condiciones.
  • Aprovechar los servicios de modo tal, que nos ocasiones responsabilidades ya sea civil o penal.
  • Interrumpir el uso de nuestros servicios a otras personas en su calidad de usuarios.
  • Realizar cualquier tipo de actividad que de manera directa o indirecta suponga la reventa, copia o clonación de las preguntas que se encuentren en el banco de preguntas de APPMISIÓN.

En el caso específico de la última causal de rescisión, el usuario además podrá ser sujeto de un proceso penal en virtud de las violaciones contenidas en la Ley Federal de Derechos de Autor.

Si suspendemos o rescindimos el uso de nuestros servicios, preveremos informarte a la brevedad. Sin embargo, existen algunos casos en los que debamos suspenderlo de inmediato, tal es el caso de: si se violan de manera reiterada los presentes términos y condiciones, si media orden judicial o si a consideración de APPMISIÓN existe un peligro para otros usuarios la no suspensión.

Funcionalidad del servicio

Existen aspectos del servicio que APPMISIÓN que, dada la funcionalidad actual, naturaleza técnica, tecnológica y/o físicas propias de nuestros servicios, no se puede garantizar, por lo que la descarga de nuestra aplicación móvil, así como el pago para tener acceso al formato de examen que se alimenta del banco de preguntas de APPMISIÓN será bajo tu propio riesgo, sin ninguna garantía mayor a las que ofrece de manera expresa la ley.

APPMISIÓN se exime de cualquier responsabilidad en cuanto a los daños que pudiera sufrir tu dispositivo electrónico o sistema informático, de las pérdidas o daños de datos, o de otros daños que resulten de su uso y aprovechamiento de nuestros servicios, o de su acceso a ellos.

Garantías y renuncia

APPMISIÓN garantiza que nuestros servicios utilizan altos niveles de desempeño y cuidado, y por lo mismo esperamos que siempre disfruten de ellos. Con excepción de lo expresamente establecido en estos términos o condiciones, ni APPMISIÓN ni sus proveedores o distribuidores podrán hacer promesas específicas sobre nuestros servicios.

Nos comprometemos sobre el contenido dentro de nuestros servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, disponibilidad o la capacidad para satisfacer tus necesidades en la medida que no lo permitan a funcionalidad actual, naturaleza técnica, tecnológica y/o físicas propias.

En caso de que el miembro desee hacer una devolución respecto del formato de examen que haya adquirido, tendrá un plazo de 48 horas contando a partir de su compra.

Para hacer válida dicha devolución será necesario informar a al soporte de APPMISIÓN, al correo electrónico hola@appmision.com, exponiendo los motivos de devolución. De igual forma deberá dar aviso de dicha situación vía telefónica al siguiente número: (55) 5527 0870.

En caso de que el miembro desee hacer un cambio respecto del formato de examen que haya adquirido, tendrá un plazo de 48 horas contando a partir de su compra, y será válido sólo si el banco de preguntas corresponde al mismo dueño.

Responsabilidad de nuestros servicios

APPMISIÓN, sus proveedores y distribuidores, se eximen de la responsabilidad en lo que respecta a la pérdida de beneficios, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, consecuenciales, ejemplares o punitivos en referencia a la información que no sea presentada cumpliendo con los estándares, lineamientos y cuerpos normativos bajo los que se rigen los presentes términos y condiciones.

La responsabilidad total de APPMISIÓN, sus proveedores y distribuidores, para cualquier reclamación en virtud de estos términos y condiciones, incluyendo cualquier garantía implícita, se limita a la cantidad que en su caso pagó en calidad de miembro para utilizar nuestros servicios. En todos los casos, APPMISIÓN, sus proveedores y distribuidores, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea razonablemente previsible.

Modificaciones

Revisaremos las presentes condiciones de manera periódica y la versión más reciente siempre estará publicada en nuestro sitio web. Si una revisión, a nuestro exclusivo criterio, resultase fundamental, te enviaremos una notificación (por ejemplo, mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico relacionada con su cuenta). Por lo tanto, le solicitamos que visite dichas páginas con frecuencia.

Al continuar con el uso de nuestros servicios o acceso a ellos después de que entren en vigor las revisiones, usted consiente regirse por las condiciones revisadas. Si no acepta las nuevas condiciones, deberás dejar de usar nuestros servicios.

Leyes aplicables

Los presentes términos y condiciones y cualquier acción relativa a las mismas se regirán e interpretará de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con expresa exclusión del sistema de normas de derecho internacional privado que pudiesen resultar aplicables bajo cualquier criterio.

Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la Ciudad de México, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por domicilio o cualquier otra situación. Las presentes condiciones constituyen el acuerdo único, exclusivo y total entre tú y APPMISIÓN con respecto a los servicios, y reemplazan otros acuerdos, cláusulas y condiciones previas que se apliquen a los servicios. Los presentes términos y condiciones no producen derechos de beneficiarios terceros.

No podrás ceder ninguno de tus derechos adquiridos en virtud de los presentes términos y condiciones, y cualquier intento de ello se considera como nulo. No obstante, APPMISIÓN puede ceder sus derechos a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, o bien a cualquier causahabiente de alguna de las empresas relacionadas con nuestros servicios.

Derivado de estos términos y condiciones tú y APPMISIÓN no generan ninguna relación de laboral, societaria ni de representación; por el contrario, nuestra relación es de contratistas independientes.

Última modificación: 14 de agosto de 2019