ENSEÑA EN APPMISIÓN

Ayuda a miles de estudiantes a pasar con éxito cualquier examen de su vida académica y profesional. Crea un examen de práctica en línea y gana dinero cada vez que un estudiante lo compra. Sólo necesitas:

  • 1

    Elegir un examen de interés para tu comunidad. Ejemplo: la acreditación de un idioma, la certificación de una tecnología, el ingreso a bachillerato, universidad, porgrado o especialidad, etc.

  • 2

    Crear un banco de preguntas suficientemente amplio como para generar múltiples exámenes con la estructura oficial (número de reactivos y temas a evaluar).

Asumimos que el instructor interesado en vender el banco de preguntas en Appmisión tiene todos los derechos necesarios para utilizar y comercializar el contenido (imágenes, texto, video, audio).
Appmisión

REGÍSTRATE HOY MISMO

Completa la solicitud para más información

Solicitud
Version: 4.2.4Description: Se corrigieron errores en la ejecucion de examen, donde se removio el modulo ServiceWorker, se matuvo estatico los botnes de navegacion de examen, correccion del precio en la tabla del summary al terminar un examen, correccion de inicializacion del precio tomando el de la base de datos