logo

Regístrate, crea exámenes y gana dinero por compartir tu conocimiento

create

1) Elige un examen

Selecciona el examen que sea de interés para tus estudiantes y donde tu tengas experiencia, por ejemplo: la acreditación de un idioma, la certificación de alguna tecnología, el ingreso a secundaria, bachillerato, universidad, especialidad o algún otro que tengas en la mira.

create

2) Crea tus preguntas

¡Pon manos a la obra! Comienza a crear tu banco de preguntas con la estructura real del examen que hayas elegido, es decir, con el número de preguntas y temas que evalúa el examen que hayas seleccionado.

create

3) Monetiza tu contenido

Ahora que ya tienes tu examen listo, puedes obtener ingresos cada vez que un estudiante decida comprar tu contenido y practicar para su examen.

Preguntas frecuentes de los creadores

  • ¿Qué es Appmisión?

    Appmisión es una plataforma virtual que ofrece a los creadores herramientas digitales para la creación y monetización de exámenes de simulación a través de internet, con el objetivo de construir experiencias de aprendizaje mas enriquecedoras para sus estudiantes.
  • ¿Qué es un examen de simulación en Appmisión?

    Es un banco de preguntas de opción múltiple, donde cada pregunta debe contener cuatro posibles opciones de respuesta, pero solo una de ellas es la correcta. El banco debe considerar los conocimientos que busca evaluar el examen que hayas seleccionado, la estructura y el número de reactivos.
  • ¿Quién es el dueño del contenido que se publica en Appmisión?

    En Appmisión asumimos que como creador interesado en vender tu examen o exámenes tienes los derechos necesarios para utilizar y comercializar el contenido (imágenes, texto, video, audio), por ende, tu eres el único dueño. Appmisión es la plataforma virtual que te abre las puertas para vender en el mundo digital.
  • ¿Qué pasa si quiero monetizar mi examen?

    Todos los creadores que deseen poner a la venta su contenido en Appmisión pasarán por un proceso de calidad, con la finalizad de ofrecer a nuestra comunidad de estudiantes exámenes que ayuden en su proceso de aprendizaje.
  • ¿Cómo se reparten los ingresos?

    De manera general los ingresos se dividen de la siguiente manera: 60% para el creador, 40% para Appmisión. Una vez aprobada la monetización de tu examen podrás realizar un seguimiento detallado de tus ingresos en nuestro administrador web.

Historias de éxito en Appmisión

EDITORIAL IKNIUM

Manuel Hernández
  • + de 157K suscritores en su canal de YouTube.
  • + de 50K seguidores en sus redes sociales.
  • + de 14 millones de reproducciones en 4 años.

Editorial Iknium es un referente en México para los estudiantes que desean ingresar a una escuela pública del nivel medio superior; ya que imparten de manera gratuita cursos de preparación para el examen de ingreso a la preparatoria que aplica La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior COMIPEMS.

Record de ventas en Appmisión

Editorial Iknium se a colocado como el creador más exitoso de Appmisión, ya que en menos de 12 meses a logrado generar más de 1,100 ventas de sus simuladores, con reseñas positivas en sus exámenes y cientos de aspirantes seleccionados en el examen de ingreso a bachillerato.

¿Estás listo?

Version: 5.0.0Description: Liberación de release 5.0.0, incluye suscripción gratuita